123LogAnalyzer

123LogAnalyzer X 3.0

Genera informes detallados sobre los visitantes de tu página Web

Útil
6

¿Quiénes son? ¿De donde vienen? ¿Adónde van? ...son tantas las preguntas que estimulan las neuronas de quienes crean páginas Web, que nos sentimos preocupados por conocer en detalle a nuestra audiencia tan codiciada.

123LogAnalyzer es una herramienta sencilla, rápida y potente, con la que podremos generar estadísticas sobre los diversos comportamientos de internautas que visitan nuestras páginas Web, gracias a informaciones como el lugar desde donde se conectan, las páginas Web que más visitan y el tiempo que permanecen en ellas, etc.

Las funciones de análisis dependen de un proceso veloz, que requiere apenas recursos de memoria y disco, con capacidades de filtroe xclusivas de 123LogAnalyzer y una tecnología de mapping de IP interna, con identificación geográfica del usuario mucho más precisa y efectiva.

Su interfaz es muy amena y sencilla de usar y la información fácilmente interpretable, con sus tablas y gráficas detalladas de todos los datos capturados. De aspecto profesional, esta información te ayudará a mejorar la posición de tu Web en la clasificación de los motores de búsqueda y te ayudará a mantenerla libre de errores, detectando enlaces rotos.

Limitaciones de la versión shareware:
Periodo de evaluación de 25 días; sólo funcionan 4 de los 7 filtros de análisis disponibles en la versión completa

Requisitos mínimos del sistema:
Mac OS X 10.1 o superior

Top descargas Navegadores para mac

Más
123LogAnalyzer

Descargar

123LogAnalyzer X 3.0

Opinión usuarios sobre 123LogAnalyzer